sábado, septiembre 20

dormí 12 horas corridas

sueño múltiple:


  • un pedazo de carne muy muy sangriento, rodeado de homicidios y sospechas.

  • una aviadora con una avioneta que se prendía fuego y aterrizaba en un campo. la avioneta estaba llena de fotos, y la aviadora parecía salida de una foto. sobrevivieron ella y tapizado de fotitos.

  • san francisco de noche

3 comentarios:

Tobias Maddox dijo...

boluda! es genial lo que hiciste con las fotos!!
primero estaba en duda de si eran fotos tuyas, porque había un par de modelitos actores de jolivud, pero después la vi a tu vieja y a tu viejo y caras conocidas y dije "epa! le tengo que firmar diciendo: boluda! es genial lo que hiciste con las fotos!!
primero estaba en duda de si eran tuyas, porque había un par de modelitos actores de jolivud, pero después la vi a tu vieja y a tu viejo y caras conocidas y dije "epa! le tengo que firmar diciendo: boluda! es genial lo que hiciste con las fotos!!
primero estaba en duda de si eran tuyas

=)

Matías Sayko dijo...

uh se borró lo que escribí

Matías Sayko dijo...

había dicho que me parece copada la tercera foto de arriba, empezando de la izquierda.
el otro día, antes de ayer creo, salí a sacar fotos con melody. mentira. la acompañé a que saque.
no sé si te paso pero ¿viste que cuando vas con intención de sacar fotos TODOTODO se hace bellísimo? Los arboles, los tachos de basura, sobre todo los conteiners esos llenos de desperdicio y debris, o los edificios o algún alambre tirado, alguna hoja, todo, todo se vuelve bellísimo. lástima que no sé sacar fotos. en algun momento voy a hacer un curso.