lunes, junio 9

ramen, macarrones


may kasahara decía que sus papás eran unos sapos gordos. o viejos. o aburridos.

la verdad no me acuerdo, pero pueden funcionar de sinónimos por el momento.

may kasahara decía que sus papás eran unos sapos (agregar adjetivo con connotación negativa) porque no podían concebir en sus cabezas anfibias que si metían un plato de ramen en el microondas hubiera un plato de macarrones con queso cuando lo abrieran. tiempo de cocción de por medio, entre 1 y 3 minutos quizás.

may kasahara decía que sus papás eran unos sapos gor-vie-a porque cuando metían un plato de ramen en el microondas y sacaban un plato de macarrones con queso intentaban encontrarle una explicación a este hecho. quizás nos confundimos y pusimos macarrones con queso desde un principio. quizás alguien sacó el ramen y puso los macarrones con queso cuando no mirábamos.

may kasahara no podía entender por que no dejaban al hecho ser, por qué era tan inconcebible que hubiera un plato de macarrones con queso aunque ellos hubieran puesto un plato de ramen. ¿qué es lo que impide que los macarrones sean macarrones y no ramen? ¿por qué asumimos que si ponemos ramen vamos a encontrar ramen al abrir el microondas? ¿nos alcanza nuestro historial de ramen en el microondas que siguió siendo ramen como para SABER que siempre va a ser ramen el ramen, y que algo está mal si abrimos el microondas y encontramos macarrones con queso?

4 comentarios:

cat dijo...

ahora dudo de lo que es el ramen en verdad, canejjo.

como andas gorrrrrr?
si, llamame, dale, hu hu hu!

beso

Anónimo dijo...

fa!
qué lindo esto, chica!
=)

Anónimo dijo...

ah eh,
soy chayanne.

Julia dijo...

Qué genial es Haruki!