viernes, diciembre 14

la música es algo que me confunde. no sé hacer nada, estoy incapacitada de hacer nada porque no entiendo qué me gustaría hacer. el problema se me complica en cuanto me doy cuenta de que en algún momento de mi vida me olvidé qué música me gustaba.
entonces
no sé dónde estoy
no sé adónde quiero llegar
tampoco sé dónde quiero estar.
la música es un laberinto y yo tengo los pies atados. mi guitarra es un cuchillo sin filo, o con un filo que no termino de aprender a usar.

estoy atascada, como dijo un día charlotte.

1 comentario:

jule dijo...

pensá que al menos ya evolucionaste de las fotos a los pies.
hoy releí un poco el libro de poemas de mi abuela y había una frase sobre la música que era hermosa. ahora no la recuerdo. igual tampoco se refería a hacer música, sino que a lo que transmitía.
el tipo de música son sólo moldes, lules, no hay por qué meterse en eso. y la música, supongo que es lo que causa en uno, y tal vez fue en tu momento de roca ígnea --que, debo decirlo, no te salió muy bien que digamos, ja-- cuando la música dejó de causar efecto. pero yo te escucho y sé que la música te gusta. es más, mirate, un swing menor. para mí sólo es cuestión de paciencia, pero si para vos es otra cosa, no sé.
si fueras babosa el filo de la guitarra no te haría mal, ¿viste? ¿las sanguijuelas sentirán lo mismo? es decir, si no sentirán lo mismo que no sienten las babosas.
en fin.
rodolfo enrique es el primo hermano de rodolfo, el reno. en realidad rodolfo es el apellido, y al reno lo llamaban así porque en la industria navideña pasa lo mismo que en cualquier empresa con cierto estatus, y lo que pasa es que se llaman por el apellido. el nombre de rodolfo es un misterio; es más, el paradero del reno es desconocido, porque después de unos cientos de años descubrieron que el reno andaba en cosas turbias, hacía arreglos con los duendes y al parecer fue uno de los que delató a papá noel (a.k.a.) babbo natale y su mafia italiana. el programa de protección de testigos se lo llevó y nadie sabe dónde está, aunque las malas lenguas aseguran haberlo visto en el zoo de buenos aires, pero que se le hizo una intervención de cirugía plástica para que aparentara ser una jirafa.

versión 2: rodolfo enrique es fogwill. por ese poema que te había dicho que me dijo lala que leyera. rodolfo enrique fogwill. lo busqué en la red, sino nunca hubiera sabido.

te amo. amo.
feliz estudio, me voy a lo proprio.