viernes, diciembre 21

Y además es hora de irse.


"Pero, ay, cuando nos estamos yendo y lo saludamos con la mano y él gira para entrar en el hospital yo me demoro detrás de los demás y me doy vuelta varias veces para saludar otra vez -Finalmente empiezo a bromear escondiéndome en un rincón y espiando y saludando de nuevo- Él se agacha detrás de un arbusto y se asoma y saluda también- De pronto somos dos incurables sabios locos haciendo boberías en un jardín- Por fin, cuando nos alejamos más y más y él se acerca ya a la puerta hacemos gestos más elaborados y llevados a lo infinitesimal, como cuando se queda parado en la puerta y yo espero hasta que lo veo asomando un dedo- Entonces desde el rincón en que estoy asomo un zapato- Desde la puerta él asoma un ojo- Entonces desde mi rincón no asomo nada pero grito "¡Wu!"- Entonces desde la puerta él no asoma nada ni dice nada- Entonces me escondo en el rincón y no hago nada- Pero irrumpo repentinamente y allí está ÉL irrumpiendo también y empieza a agitar la mano con un movimiento giratorio y volvemos a nuestros escondites- Hago luego una buena al salir caminando rápidamente pero de pronto me doy vuelta y saludo otra vez- Cuanto más me alejo más veces me doy vuelta y más saludo con la mano- Finalmente estamos ya muy lejos, el juego resulta casi imposible pero lo seguimos de alguna manera- Finalmente veo, muy pequeño, un saludo triste y lejano- Salto y muevo los brazos- Él hace lo mismo- Entra al hospital pero un momento después está espiando de nuevo, ¡esta vez desde la defensa de la ventana!- Yo estoy detrás de un árbol con la nariz dirigida hacia él- No tiene fin-"


Sí, Jules, mi despedida de hoy fue un homenaje a Kerouac. =)

te voy a extrañar mucho.

2 comentarios:

jule dijo...

acá estoy.
en big sur.
big es el mejor adjetivo que puede llevar este sur. grande, distante, pocas cosas distribuidas en un espacio excesivo.
allá estás, y es otro big sur. big por la gente, sur porque en poco te alejás más, te espera el frisco de kerouac y viste cómo está todo organizado. además te vas a alejar más pero al fin y al cabo somos unas malditas afortunadas, tenemos la red. y así nos entrelazamos (¿?)
en fin.
te extraño ya.
viste, nos vamos todos.
te amo. amoamoamo. lules. te amo.

cat dijo...

consegui la mochi siiiiiiiiiiiiiii!!! es azul de 65 litros jjjjjjijjjjjjjaNNNNNNNNte. ahora hay que llenarla de cosas, ja.

te quiero quieroquieroquiero!!

besuvio