domingo, diciembre 9

mi primer tira de contactos


ayer me desperté temprano a estudiar. puse el despertador para que suene a las seis o siete, pero lo dejé sonar. estaba soñando con un mapa del mundo y cada país era un botón blanco, medio translúcido. cuando empezó el ruido del celuar diciendo "es hora de levantarse, son las nosequé horas, nosecuántos minutos", yo soñaba que el mapa hacía ese ruido, específicamente un par de países no identificados cuyos botones estaban iluminados con un color amarillento.terminé levantándome, virus maullaba en la ventana. no sé cómo hizo para saber que ese día yo era la única persona en la casa capaz de alimentarlo, nunca la doy de comer a virus.ordené mi cuarto -las épocas de exámenes causan estragos- y empecé los preparativos, buscando lonas y frazadas y cartones. tapé toda entrada de luz o en realidad no tanto, pero eso ya se iba a arreglar en el momento. los aparatos y las bateas estaban listos. también preparé una tarta sin pedir ayuda y me sentí realizada.y bueno, aprendimos a hacer ampliaciones, contactos y tiras de prueba. a no mezclar las pinzas de cada batea, a usar el timer que controla los disparos de la ampliadora. ahora está todo desarmado, tengo que buscar un lugar un poco más temporal. ya aparecerá.

No hay comentarios: